15 junio 2009

Mueren dos narcotraficantes en choque con el Ejército


Dos presuntos narcotraficantes murieron al enfrentarse con elementos del Ejército mexicano en la comunidad de Guadalupe mano de león, municipio de Tlacoachistlahuaca, región de la Costa Chica de Guerrero.

     Ambos cuerpos fueron trasladados la mañana de hoy al Servicio Médico Forense de Acapulco. Fueron identificados como Martín González Mata, de 39 años, originario de Torreón, Coahuila y Aurelio Pacheco Modesto, de 25 años, del municipio de Metlatónoc.

      Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando los militares recorrían la zona, cuando repentinamente cuatro vehículos con personas fuertemente armadas les salieron al paso y tras interceptarlos comenzaron a dispararles.

      El enfrentamiento entre ambos grupos tardó aproximadamente cuatro horas. Después, los elementos del Ejército lograron detener a cinco personas y decomisaron una tonelada y media de marihuana y cuatro camionetas.

     Los cinco detenidos fueron trasladados a Acapulco a la agencia del Ministerio Público Federal. Los vehículos decomisados son cuatro camionetas Ford, una color rojo, azul celeste y otra blanca, en las cuales llevaban 500 kilos de mariguana cada una en costales de polietileno, que son utilizados para transportar azúcar, además de tres armas largas AK-47 y un M- 1.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��