18 junio 2009

Aparece un secuestrado vivo; buscan a otro muerto


Día de contrastes en la Costa Grande de Guerrero. Hoy apareció vivo en el basurero de Tecpan, municipio vecino, una persona secuestrada, sin embargo también encontraron el sitio en donde pudo haber sido enterrado un segundo empresario también secuestrado.

      A las seis de la mañana, apareció en el basurero de Tecpan de Galeana, Marco Antonio del Río Escalante, originario de El Arenal de Gómez, municipio de Benito Juárez, también en la Costa Grande.

      Del Río Escalante fue liberado por sus captores luego de que su familia pagara su rescate por la cantidad de 15 millones de pesos. Para reunir tal cantidad, su familia y la población colocó mantas y botearon en distintos puntos de la carretera por varios meses.

     Por otro lado, agentes ministeriales llevaron a cabo un operativo en la localidad de El Salto, municipio de Atoyac y creen tener indicios firmes de que en ese lugar fue sepultado el empresario Luis Fierro, secuestrado en el 2007.

     En el lugar, una cueva  en la periferia de dicha comunidad, se encontró una hamaca y restos de víveres. Uno de los presuntos secuestradores detenidos, Aristeo Magaña, dio pistas a los agentes ministeriales que los llevaron al lugar en donde supuestamente fue sepultado el empresario atoyaquense.


 


--
Juan José Belmonte Torres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��