25 mayo 2009

Deja dos muertos balacera en la Unión


 Dos muertos y dos heridos dejó un enfrentamiento registrado la madrugada del domingo en la comunidad de Zorcúa, en La Unión, entre dos grupos de sicarios, de los cuales sólo se pudieron asegurar cinco camionetas.

      De acuerdo a información extraoficial, en el lugar hubo dos muertos y los heridos fueron trasladados al Hospital Naval y al ISSSTE de Lázaro Cárdenas, sin embargo al momento no se ha corroborado dicha versión.

     Oficialmente, la coordinación operativa de la Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que la balacera fue a las 10 de la noche del sábado en dicha comunidad, donde el pasado 4 de agosto hubo un enfrentamiento similar, con saldo de muertos confirmados.

     Se detalló que a través de una llamada telefónica del C-4 de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue que se enteraron del enfrentamiento, por lo que se dispuso de un operativo conjunto en el que participó la Policía Federal (PF), la PEP y la Investigadora Ministerial (PIM).

      Al llegar los cuerpos policiacos, sólo localizaron cinco camionetas de lujo con impactos de bala. Trascendió que durante el enfrentamiento armado de más de una hora, dos presuntos sicarios murieron a tiros de fusiles de alto poder AK-47 y AR-15, de lso cuales se desconocen sus generales.


--
Juan José Belmonte Torres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��