12 mayo 2009

Cuelgan narcomanta en puente de Acapulco


Sujetos desconocidos colgaron sobre un puente del boulevard Vicente Guerrero una manta con un mensaje alusivo a La Familia Michoacana, dirigido al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

     De acuerdo a la información  confirmada por autoridades de la Policía estatal, la manta fue colgada para que fuera vista por los automovilistas que arriban al puerto ya sea por la Autopista del Sol o por la carretera federal Acapulco- México.

     La manta escrita con letras negras dice: "Felipe Calderón Hinojosa, estamos consientes de nuestros actos pero en total desacuerdo que involucren a padres hermanos y demás familiares.

       "Es una regla mundial que ha existido en todos los tiempos [la familia se respeta] nostros le preguntamos Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palominos, Armando Espinos de Benito y todos los que participan en los abusos de autoridad y arbitrariedades que están haciendo en contra de la mayoría de mecicanos".

    "Si sus familias son culpables de sus actos y si deben pagar por estos. Esperamos abra los ojos de la clase de gente que tiene en los cargos públicos. Nosotros no rompemos el código". "La familia se respeta".

      La manta permaneció colgada por lo menos tres horas, sujeta al pasamanos y con dos botellas con agua colgando en las esquinas. Fue retirada después por policías preventivos.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��