07 abril 2009

Identifican a calcinado en Acapulco; era MP


El cuerpo encontrado calcinado en la carretera del poblado a San Isidro Gallinero fue identificado como el del agente del Ministerio Público Hérmes Juárez Contreras, quien fuera levantado un día antes con otro agente ministerial y una secretaria.

      De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), el lunes, los agentes ministeriales Francisco Javier Wences, Hérmes Juárez Cisneros y la secretaria Maricela Palacios fueron levantados por sujetos desconocidos en la calle Circuito Interior de Renacimiento, quienes también se llevaron el Tsuru blanco en donde viajaban.

      Javier Wences y la empleada fueron liberados horas más tarde con golpes contusos, sin embargo Juárez Contreras fue retenido y apareció muerto en la carretera que conduce al poblado de San Isidro Gallinero.

     Tanto el cuerpo como el vehículo fueron encontrados completamente calcinados, lo que dificultó su identificación, la cual fue hecha hasta la tarde de ayer, cuando fue entregado a sus familiares para velarlo y darle sepultura.

     Cabe destacar que Hérmes Juárez era hijo del ex director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Joaquín Juárez Solano, mientras que el titular del MP de Renacimiento, Francisco Javier Wences, es hermano del ex director de la Policía Preventiva Estatal en Chilpancingo, Simón Wences Martínez, quien fue decapitado junto con ocho militares, en diciembre del año pasado.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��