En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que gracias a una denuncia ciudadana se logró ubicar a estos presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Pelones" en unas cuevas a inmediaciones de los poblados de Coronillas y Dos Caminos.
En la acción también aseguraron 13 armas largas de diferentes calibres, ocho armas cortas, dos granadas, 452 cartuchos, 38 cargadores, 300 gramos de goma de opio y 20 "grapas" de cocaína y una camioneta blindada.
La dependencia detalló que efectivos del 27 Batallón de Infantería realizaron el reconocimiento terrestre en el citado lugar y al arribar a Coronillas fueron agredidos con armas de fuego por los hampones, uno de ellos perdió la vida en el ataque.
Al momento de su detención los presuntos delincuentes informaron de la existencia de tres casas de seguridad en las ciudades de Taxco de Alarcón e Iguala, Guerrero.
En ellas se encontraron cuatro vehículos, cinco armas largas, una granada de fragmentación, 863 cartuchos, 10 cargadores para diferentes armas, así como 56.50 kilos de mariguana, 15 kilogramos de semilla del enervante, un chaleco antibalas, así como material y equipo de seguridad pública.
Ejército detiene a integrantes de Los Pelones en Guerrero - El Universal - Los Estados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario