Cuando se dirigían a la ciudad de Zihuatanejo después de brindar seguridad en la feria de Petatlán, policías estatales y ministeriales fueron agredidos por un grupo de sujetos armados quienes les dispararon desde arbustos en la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Púbica estatal, los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de la madrugada cuando el convoy de policías se trasladaba hacia el puerto de Zihuatanejo.
Al transitar por el punto conocido como la Loma del Toro municipio de Zihuatanejo de Azueta, varios individuos desconocidos les hicieron disparos aislados con armas de fuego, por lo que el personal policiaco repelió la agresión.
Posteriormente realizaron recorridos por las inmediaciones del área para la localización de los delincuentes, con resultados negativos.
Resultado de la agresión fueron lesionados levemente tres policías preventivos estatales, uno de ellos por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, el otro por proyectil de arma de fuego en la mano izquierda y el tercero presenta cortaduras en la planta del pie, por los vidrios que se desprendieron del parabrisas.
Los policías fueron trasladados para su atención médica al Hospital General de la Ciudad de Zihuatanejo, donde sus estados de salud se reportan como estables.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario