Decenas de comerciantes de la Costera Miguel Alemán en el puerto de Acapulco, por más de una hora bloquearon la principal avenida turística a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, en protesta por la prohibición del estacionamiento por parte de tránsito municipal y aseguran que esta medida está afectando sus ventas. Un grupo de policías preventivos los retiraron del lugar para evitar más afectaciones.
Los informes encabezados por Laura caballero Rodríguez, con mantas y pancartas, pidieron que se suspenda el programa de no estacionarse en la Costera Miguel, por desde su punto de vista están registrando pérdidas económicas, durante la presente temporada vacacional de Semana Santa.
Asimismo pidieron al gobierno municipal del puerto de Acapulco, que primero se haga un estudio sobre del problema en la zona dorada del puerto de Acapulco, como es el tráfico que se genera y esto se debe a que no hay estacionamientos públicos que permitan a los vacacionistas su auto en un lugar seguro.
Mientras tanto un grupo de policías antimotines se presentaron al lugar para retirarlos y evitar que continuara la afectación vehicular, sobre todo porque ese lugar es la entrada y salida hacia la ciudad de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario