Dos adolescentes fueron secuestrados por sujetos desconocidos cuando ambos se encontraban afuera de domicilio de uno de ellos en la colonia Santa Cecilia la madrugada de ayer.
De acuerdo a información confirmada por la Policía Investigadora Ministerial, l.so hechos se registraron a la una y media de la mañana de ayer, cuando Éder Arturo García Hernández y Antonio Ulises Chávez Guillén, de 17 y 16 años, llegaban a casa del primero en la colonia Hogar moderno.
Repentinamente, dos sujetos y una mujer de color portando armas de fuego, a bordo de un Tsuru Nissan color blanco cerraron el paso al Chevrolet Aveo color blanco placas MEJ9401 de Guerrero, en el que conducía Antonio Ulises Chávez.
Los secuestradores abordaron el vehículo de los jóvenes, mientras uno conducía el Tsuru y abandonaron el lugar. Horas después fue hallado el vehículo Tsuru entre las calles Niño perdido y Guadalupe Victoria de la colonia Independencia.
El vehículo tipo Aveo fue encontrado abandonado también a un costado del motel El Paraíso, ubicado por el circuito Ometepec, del fraccionamiento Alejo Peralta, en la zona conurbada de Acapulco.
Hasta el momento ninguno de los familiares ha presentado denuncias en el Ministerio Público del Fuero Común, por lo cual la Policía Investigadora Ministerial no ha intervenido. Sólo trascendió que ya entablaban diálogo con los secuestradores quienes demandaban medio millón de pesos por cada uno de los jóvenes.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario