25 marzo 2009

Presentan Tianguis Turístico en Acapulco

En el día de ayer, directivos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) ofrecieron una presentación para la industria y la prensa, sobre el 34º Tianguis Turístico 2009, que se desarrollará en la ciudad de Acapulco, México, del 26 al 29 de abril del presente año. En la misma se expusieron los objetivos del Tianguis y los resultados que se esperan para este año.

El Tianguis Turístico es el evento para profesionales más importante para el Sector Turístico de México. Es un foro especializado de negocios donde participan más de 500 prestadores de servicios turísticos mexicanos. Se trata de un evento propio que promueve y vende un solo país: MEXICO.

ImageEste año, el Tianguis se llevará a cabo en el Centro Internacional Acapulco, y reunirá a compradores nacionales e internacionales, tales como Tour Operadores, Mayoristas, Agencias de Viajes con los prestadores de servicios mexicanos; además de la prensa nacional e internacional, organismos gubernamentales y asociaciones relacionadas con la industria.

“Durante 2008, se presentaron 1,183 compradores, entre mayoristas y agentes de viajes, y se concretaron alrededor de 21,000 citas de negocios pre-establecidas. Desde el Consejo de Promoción Turística de México estamos trabajando para superar esas cifras en la edición 2009 de la tradicional Feria Turística de México”, comentó Guillermo Ohem Ochoa, Director Regional del CPTM.

Infonews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��