25 marzo 2009

Ejecutan a policía a bordo de su motocicleta

El policía preventivo municipal Salvador Guillén Miranda fue ejecutado cuando circulaba a bordo de su motocicleta hacia la comandancia en Petatlán.

      De acuerdo a informes de la Policía Investigadora Ministerial los hechos se registraron ayer a las 7:45 horas a la altura de El Joyero, sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.  Una persona que no se identificó dio a conocer el homicidio en la comandancia policiaca.

     Al lugar se trasladaron de inmediato las patrullas 09-Condor y 02-Cobra con diez uniformados a bordo, que al llegar al lugar de los hechos encontraron una motoneta y un cuerpo a un costado de la carretera.
       Luego de las primeras investigaciones se confirmó que se trataba de Salvador Guillén Miranda de 34 años de edad, con domicilio en la colonia centro de San Jeronimito perteneciente al municipio de Petatlán.
       Minutos después llegaron al sitio peritos de la Procuraduría de Justicia y personal de la agencia del Ministerio Público del fuero común quienes iniciaron las investigaciones. Al parecer el cuerpo recibió por lo menos dos disparos de arma de fuego.
      El cuerpo del policía fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense donde se llegaron los familiares a reclamar el cuerpo.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��