26 febrero 2009

Mueren cuatro policías calcinados tras ser emboscados con granadas


Cuatro policías municipales murieron calcinados, sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo al ser emboscados por vehículos que circulaban sobre la misma vía federal.
     De acuerdo a información confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron cerca de las 18 horas de hoy en el entronque que conduce a la comunidad de San Miguelito.
    Las primeras investigaciones indican que individuos que se trasladaban a bordo de dos vehículos no identificados, utilizando armas AK-47, AR-15 y granadas agredieron a los policías municipales cuando viajaban a bordo de una patrulla.
     A raiz el ataque murieron de forma casi instantánea los cuatro policías a bordo de la camioneta con numero oficial 053, la cual posterormente se incendió dejando los cuerpos completamente calcinados.
     Los oficiales fallecidos son: Oficial Mateo Gutiérrez Vejar, policía tercero Adrián Martínez Arco, policía tercero Gregorio Villafuerte Hernández y el policía primero Virginio Agustiniano.
      Se tiene conocimiento que los agresores utilizaron armas AK-47, AR-15 y 38 súper. Se implemento un operativo de localización de los agresores, sin resultados positivos.
    Cabe destaca que poco después, siendo las 18:30 horas, se encontraban cuatro sujetos parapetados en un bordo de tierra, tiroteando el modulo de seguridad de la policía preventiva municipal, el que se ubica en la avenida que conduce al aeropuerto, no se reportan muertos ni lesionados.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��