Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad fueron asesinados este día en distintos hechos de violencia en Acapulco, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
De acuerdo a la información, Sebastián Jiménez García, de aproximadamente 35 años de edad llegó al domicilio de su hermano, ubicado en calle 110 del poblado de Cerro de Piedra, bajo los efectos del alcohol y portando un arma de fuego, con la intención de asesinarlo.
Al no encontrarlo, privó de la vida con disparos de escopeta, de la cual se desconoce el calibre, a su cuñada y su sobrino que respondían a los nombres de Araceli López Bazan, de 39 años de edad y el menor Aldair Jiménez Bazan, de 12 años de edad.
En la agresión, resultó herida la menor Yeni Jiménez Bazan, de 10 años de edad, quien presenta una herida en el pie izquierdo, siendo trasladada al hospital general de Acapulco para recibir atención médica, posteriormente el agresor huyo entre la maleza, sin que fuera capturado.
En un segundo hecho de violencia, en la calle capitán Flavio Rivero, del fraccionamiento costa azul, a la altura de la Piedra del Chivo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, a la altura de un canal pluvial.
Este , el cual presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, calibre 9 mm, uno a la altura del abdomen, uno en el tórax y uno más en la pierna izquierda, encontrando en el lugar un casco y dos cartuchos útiles del citado calibre.
Se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a las primeras investigaciones. El cadáver fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario