21 febrero 2009

Llegarán a Acapulco más de 25 mil springbreakers


El gobierno municipal de Acapulco, se comprometió a garantizar la seguridad de los más de 25 mil estudiantes norteamericanos y canadienses que durante febrero y marzo abarrotarán las playas de este puerto, informó la Secretaria de Turismo, Jessica García Rojas. 

      Para ello, informó que los tres niveles de gobierno firmaron el convenio interinstitucional denominado Operativo Spring Breackers 2009, mediante el cual se establece que haya suficientes efectivos de seguridad pública que evitarán que los turistas sean víctima de los delincuentes. 

     El Ayuntamiento de Acapulco dijo-, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, en coordinación con la de Protección y Vialidad y sus similares estatal y federal, trabajarán coordinados para garantizar la seguridad de los miles de estudiantes extranjeros que vacacionarán durante seis semanas en nuestro destino de playa. 

     Explicó que la colaboración de los tres niveles de gobierno será fundamental para que los muchachos se pasen unas bonitas vacaciones disfrutando la belleza natural de nuestras playas y por la noche las discotecas más populares. 

      Dijo que elementos de seguridad de los hoteles que recibirán a los turistas norteamericanos, como son Playa Suites, Copacabana, Palapa, Grand Hotel, entre otros, participarán como supervisores y orientarán a los jóvenes para que no transiten por zonas alejadas de la franja turística y no abusen del consumo de bebidas alcohólicas.

 



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��