17 febrero 2009

Impiden perredistas sesión de cabildo en san Marcos


Cerca de cien perredistas impidieron la celebración de una sesión de Cabildo, como parte de las manifestaciones en contra del Ayuntamiento de extracción priista y quien no les ha dado 8p0 cargos que exigen en el nuevo gobierno municipal.

     Debido a que las oficinas del Ayuntamiento están tomadas desde hace casi dos meses, se habilitó una casa en la calle Allende como sede alterna para celebrar la sesión de Cabildo.

     Sin embargo un grupo de personas que se mantenían en plantón frente al Ayuntamiento y otro grupo proveniente de la comunidad de Las Vigas, llegaron a este lugar e impidieron el acceso a los regidores, comenzando a quemar llantas afuera del lugar.

     Los perredistas rodearon el lugar armados de piedras y palos, por lo cual la sesión de cabildo hubo de cancelarse.

     Gustavo Villanueva Barrera, excandidatodel PRD a la alcaldía dijo que es un movimiento de la sociedad civil que obedece "a hartazgos de inconformes", pese a ello hizo un llamado a sus seguidores a mantener la calma

     Los inconformes exigen al gobierno priista les otorgue 80 cargos en el Ayuntamiento de San marcos y hasta el momento sólo han posicionado a 22, por lo cual buscan radicalizar sus protestas para que se incluya a más perredistas en cargos públicos.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��