02 febrero 2009

Capturan a cuatro presuntos homicidas en Guerrero


 Dos personas fueron detenidas en la Costa Grande y dos más en el puerto de Acapulco relacionadas con dos hechos distintos de violencia que dejó un saldo de tres muertos en ambas ciudades.

      La primera detención se llevó a cabo en el poblado de Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo,en donde de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil fueron detenidos dos sujetos.

      Carlos y Alberto de apellidos Molina Serrano, están relacionados con los homicidios de Abel Molina Serrano y de la menor de 14 años Bertha Dalia Basurto, ocurrido la noche de anteayer cuando se llevaba a cabo una fiesta en dicho lugar.

      En aquella ocasión los homicidas dispararon a mansalva y también dejaron heridos a los hermanos Salvador y Atanasio Vejar Moreno de 57 y 63 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

     Al detener a los hermanos Molina Serrano, se les aseguró una camioneta Ford, tipo lobo, con placas de Oregon U.S.A. una pistola calibre 38 súper con un cargador con 8 cartuchos útiles, 40 cartuchos calibre 30 x 30, 8 cartuchos calibre 22,  6 cartuchos calibre 7.66 x 39  mm. 28 cartuchos del calibre 16".

      La segunda detención se llevó a cabo en Acapulco, por medio de un operativo entre la Policía Estatal, municipal, y Ministerial, en el poblado de La Estación.

      Los elementos policiacos detuvieron a Jesús y José Alberto Fernández Tacuba, relacionados con el homicidio de Isidro Teresa Memije, sobre la carretera federal Acapulco- México, a la altura del mismo poblado.

       A los detenidos se les aseguraron una combi color blanco ruta Las Cruces- San Marcos, así como una camioneta de color gris marcha Chevrolet. En el domicilio se les aseguró una escopeta calibre 16 mm., un rifle calibre 22,  una pistola calibre 38 especial y un cargador 380, los cuales fueron puestos a disposición a la autoridad correspondiente.

 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��