11 enero 2009

Encuentran dos osamentas en Guerrero


Dos osamentas sin algunas extremidades fueron encontradas en distintos puntos de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

     En la calle monte de los Olivos, de la colonia Voz de la Montaña en Acapulco, se encontraba una osamenta en un terreno baldío, la cual no tiene los brazos, ni parte de los pies, únicamente un short color café,  por lo que se ignora el sexo, quedando en calidad de desconocido.

      El cuerpo fue levantado por empleados del Semefo, quienes se llevaron  el cuerpo para practicarle la necropsia de ley y tratar de determinar el sexo, así como su identidad.

      Una segunda osamenta también fue encontrada ayer a las 15 horas sobre la carretera que conduce a la Comunidad del Huiteco, perteneciente al municipio de Chilpancingo, a la altura del punto conocido como la Curva Grande.

     Ahí se encontraba una bolsa color negro, la cual al parecer contenía en su interior la osamenta de una persona, a la cual le hace falta una parte del cráneo,  asimismo se le aprecia  en uno de los huesos un reloj marca Casio.

     Cabe hacer mención que cuando lugareños de la citada comunidad se encofraban realizando labores de limpieza sobre la carretera, es cuando descubrieron la bolsa con su contenido, por lo que el agente del Ministerio Publico del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado de la osamenta al servicio medico forense, para practicarle las diligencias de ley, donde quedo en calidad de desconocido.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��