26 enero 2009

Disparan contra el director de una preparatoria en Acapulco


 El director de una preparatoria privada de Acapulco fue herido de un disparo por un presunto extrabajador, el cual ingresó a las instalaciones escolares al finalizar las clases de este día.

     De acuerdo a fuentes del Gobierno municipal, los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde en el Centro Universitario Anglo Americano (CUAM), cuando de acuerdo a testigos oculares, un exvigilante de la institución de nombre Ricardo Méndez Cruz, ingresó a la dirección.

     Luego de discutir se escuchó una detonación de arma de fuego y el individuo huyó del lugar, sin que pudiera ser detenido hacia la avenida Universidad, dejando herido de bala al director Luis Miguel Jaime García, quien fue llevado de urgencia al hospital privado Magallanes.  

     Pese a que se implementó un operativo por parte de distintas corporaciones policiacas, el agresor no ha sido detenido.

 

Asesinan a uno sobre la carretera federal Acapulco- México.

 

Una persona fue asesinada de varios disparos de arma de fuego por tres sujetos desconocidos quienes lo siguieron en un vehículo, cuando circulaba sobre la carretera federal Acapulco- México, a la altura del poblado La Estación.

     De acuerdo a Rodolfo Teresa Memije, de 25 años de edad, el manejaba una combi blanca placas GY-4507 del Estado de Guerrero acompañado de su hermano Isidro Teresa Memije de 35 años de edad, cuando una Urvan blanca con tres hombres armados que los seguía, comenzó a dispararles.

     Por tal motivo comenzó a acelerar, pero se estrellaron contra  un vehíuclo chatarra estacionado a un costado de la carretera, por lo cual él comenzó a huir a pie. Poco después regresó al vehículo y se encontró a su hermano muerto por varios disparos de arma de fuego.

--
Juan José Belmonte Torres

3 comentarios:

  1. Anónimo12:21 a.m.

    Uy, no me extraña de Luis Miguel. Es/era un director despóta, antes, deberían darle una medalla al ex guardia de seguridad y un boleto de avión a las Bahamas, por poco nos libra de una cucaracha menos.
    Ya he enviado una corona de flores, un ramo de flores de muerto (ya sé que no se ha muerto todavia, pero no tarda y le van a servir más) al hospital Magallanes. Suerte miguelito, si no te sirven las florecitas de obsequio, te coopero para la colostomía.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:23 p.m.

    Lastima que no se tronaron a ese ojete malnacido de Luis Miguel Jaime García del CUAM, (antes director del CUAM Cuernavaca)
    Me trato como basura y termine desertando por ese ojete cuando me acerque a pedirle ayuda.
    A eso le llamo Karma, solito se le esta regresando a ese ojete mierda.
    Pudrete en el infierno Luis Miguel Jaime García!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:30 p.m.

    Un aplauso a las opiniones expuestas sobre el director Luis Miguel del CUAM! Comparto su opinion.
    Y a la valentia de Ricardo Méndez Cruz por haberle dado un escarmiento, dime como te localizo Ricardo Méndez Cruz para depositarte un cheque, y estoy dispuesto a darte unos 200 mil pesos mas para que te lo truenes bien si lo mandas derechito al infierno.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��