29 diciembre 2008

Protestan sobre la Escénica en Acapulco


 Unos 200 habitantes de la colonia Ampliación Puerto Marqués, realizaron una protesta en la carretera Escénica, en demanda de la liberación de su dirigente Daniel Morales Serrano.
      El  ahora  detenido está  acusado del delito de despojo en agravio de la empresa Diamante Marqués.
    El asesor jurídico de los inconformes, Sergio Godinez Rodríguez, explicó que desde la diez de la mañana, los habitantes realizaron una cadena humana de casi un kilómetro sobre la carretera que conduce al aeropuerto Juan Álvarez.
     Además explicó que la detención de Morales Serrano,el pasado 20 de diciembre, fue arbitraria por parte de la Policía Investigadora Ministerial, porque no presentaron orden de aprehensión y se le ha negado que declare ante un juez.
    Godinez Rodríguez, dijo que la manifestación será indefinida hasta el gobierno estatal ordene la liberación del dirigente de la colonia Ampliación Puerto Marqués, porque de acuerdo con documentos que tienen en su poder, él es el verdadero propietario y la empresa Diamante Marques supuestamente  en complicidad de Promotora Turística, les quieren quitar su propiedad.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��