Un policía auxiliar herido de un balazo en la cabeza y un botín de 100 mil pesos dejó el asalto a una gasolinería de este puerto la mañana de hoy, reportó la Secretaría de Protección y Vialidad municipal.
De acuerdo a la información los hechos se registraron en la gasolinera ubicada en la avenida Constituyentes justo frente a la Unidad Deportiva "Vicente Suárez", a donde llegaron tres individuos que portaban armas de grueso calibre, quienes vestían tipo cholos.
Al momento del asalto, el policía auxiliar forcejeó con los asaltantes y estos le dispararon en la cabeza, para después despojarlo del rifle de asalto tipo Galil que no pudo utilizar debido a que los asaltantes lo superaron en número.
Posteriormente los individuos se dirigieron con el encargado del negocio de nombre Felipe García Morales y lo despojaron de la cantidad de 100 mil pesos. Los individuos huyeron a pie por la avenida con dirección al centro de la ciudad.
El policía herido fue trasladado al hospital regional Vicente Guerrero en donde su estado de salud se reporta delicado. Al lugar de los hechos llegaron también elementos de la Policía Investigadora Ministerial quienes dieron fe de los hechos.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario