30 diciembre 2008

Fwd: Sube 20 puntos porcentuales ocupación hotelera en Acapulco


Tan sólo de ayer a hoy, la ocupación hotelera creció en un 20 por ciento en Acapulco, por lo que las expectativas de que  para mañana sean del 100 por ciento son viables.

     De acuerdo al reporte de la Dirección de Turismo municipal, este sábado el puerto de Acapulco logró un 81.9 por ciento de ocupación hotelera que supera en mucho el 64.5 por ciento alcanzado ayer.

     Los hoteles de cinco estrellas alcanzaron hoy un 92.2 por ciento de ocupación, seguidos de los hoteles de Gran Turismo que lograron un 89.2 por ciento, lo cual ubica al puerto como un  destino de alto nivel adquisitivo.

      Sin embargo los hoteles de Clase Especial, lograron el porcentaje de ocupación más bajo, un 61.1 por ciento, al igual que los hoteles de una estrella que lograron un 69.1 por ciento.     

      En la clasificación por zonas, el Acapulco Diamante logró un 76.4 por ciento, el Acapulco Dorado un 87.5 por ciento y el Acapulco Tradicional alcanzó un 65.6 por ciento.

      De acuerdo a la Policía Federal división Caminos, se registraba 16 vehículos de entrada  por 12 de salida en la Autopista del Sol, mientras que por la carretera federal entraban nueve autos por tres de salida.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��