30 diciembre 2008

Espera Gloria Trevi reponer concierto en Acapulco - El Universal - Espectáculos

La cantante Gloria Trevi espera que el próximo año se den las condiciones necesarias para presentarse en Acapulco, luego de la cancelación de su concierto al no recibir el pago correspondiente.

La intérprete de Pelo suelto, así como el equipo encargado de llevar la promoción, difusión y los técnicos que trabajarían en el concierto de Gloria Trevi, no tuvieron nada que ver en la cancelación del recital, que estaba programado el pasado domingo.

Gloria Trevi no recibió el pago por sus servicios y los encargados de contratación de su oficina tomaron la difícil decisión de suspender el concierto en el Salón Teotihuacan del Centro de Convenciones de Acapulco.

De acuerdo con sus representantes, la cantante concluiría en ese destino turístico del pacífico mexicano su temporada de conciertos.

"Emocionada por el encuentro con sus fanáticos acapulqueños, Gloria voló desde temprana hora al puerto para cuidar hasta el más mínimo detalle, con la esperanza de que el pago iba a llegar horas antes del concierto, lo cual no ocurrió", indicaron.

Señalaron que antes de la cancelación del recital, la cantante estaba emocionada con la estupenda recepción del público ante su concierto, sin embargo tuvo que dejar a sus fanáticos, que habían abarrotado el lugar, con las ganas de disfrutar de su música.


Espera Gloria Trevi reponer concierto en Acapulco - El Universal - Espectáculos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��