29 diciembre 2008

Asesinan a policía privado


El agente de Seguridad Privada de la empresa Jobamex, Manuel Cruz Barcenas, fue asesinado ayer de dos balazos calibre .45 mm, en la cabeza, el cadáver cuando se dirigía a su trabajo.
     Los hechos se registraron en la colonia Huerta de Santa Elena, cerca del Cereso, confirmaron fuentes ministeriales.
     Cruz Bárcenas fue interceptado por varios individuos que se dieron a la fuga en un auto marcha Nissan tipo Tsuru color blanco sin placas.
     De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron a la 06:30 de la mañana, cuando el guardia privado, se dirigía a su trabajo cuando le salieron al paso varios individuos y uno de ellos accionó su arma hasta en dos ocasiones, provocándole una muerte instantánea.
    En el lugar de los hechos los investigadores, encontraron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
     Al lugar llegó personal de Semefo, Ministerio Público del Fuero Común, para realizar el levantamiento cadavérico, e iniciar las investigaciones sobre los responsables de homicidio.



--
Juan José Belmonte Torres

1 comentario:

  1. Anónimo10:06 a. m.

    ESTE MSJ VA DIRECTO PARA EL SEÑOR GOMEZ SOLO PARA INFORMARLE QUE UNO DE SUS ELEMENTOS DEL GRAND HOTEL NO ESTA LABORANDO BIEN HABLO DE LA SRITA; ESPERANZA QUE ESTA EN LA MAÑANA DESCONOSCO SUS APELLIDOS LA SRITA LLEGA TARDE Y CUANDO ESTABA EN LA NOCHE DESDE LA 9 YA ESTBA BIEN DORMIDA Y PUE ES LA CONSENTIDA DEL SEÑOR AMADO JEFE DE SEG. DE LA MAÑANA QUE ESTABA EN LA NOCHE A ESTA SEÑORITA LE DEJA EL HACER LO QUE ELLA KIERA PUES EN LA NOCHE SE PIERDE POR HORAS Y DEJABA A OTRA PERSONA EN SU AREA POR ELLA O SE LA PASABA CASI TODA LA NOCHE EN CASETA DE SEG.ES UNA PERSONA MUY CONFLICTIVA Y PUES AKA EN EL HOTEL TIENE MUY MALA REPUTACION LO SE POR QUE YO TRABAJO EN EL HOTEL Y ME DOY CUENTA DE TODO Y NO SE VALE KE LASMPERSONAS KE EN VERDAD TTRABAJAN NO C SELES TOME EN CUENTA Y YO SE KIENES SI TRABAJAN EN VERDAD ELLA SE PASO ALA MAÑANA POR EL SEÑOR ESTE AMADO PUES RUMORAN EN EL HOTEL QUE ANDA CON EL SOLO LES ESCRIBO PARA QUE VEAN QUE ES UN MAL ELEMENTO Y AL PARECER DICEN QUE ELLA LE COMENTO AUN AMIGO DE ELLA DEL HOTEL KE ESTA EMBARAZADA ESO SI NO LO SE CHEKEN ESO PUES UN MAL ELEMENTO DAÑA A TODOS.

    ResponderEliminar