27 noviembre 2008

Bloquean comerciantes por supuesta agresión de AFI


Comerciantes semiestablecidsos bloquean el acceso al puerto de Acapulco en el boulevard Vicente Guerrero en protesta por las amenazas que hizo en su contra un agente de la AFI, quien además disparó en el lugar.

      En el lugar, a la altura de donde tienen sus negocios conocido como "Aca- Tianguis", los comerciantes mantienen los bloqueos intermitentes por 10 ó 15 minutos, lo cual, pese a que ocasiona ligero tráfico vehicular, no impide la circulación en la zona.

     Un comerciante, quien se negó a proporcionar su nombre, informó que por la mañana un grupo de elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) llegaron para decomisar piratería y que fueron amenazados por un agente federal quien realizó disparos al aire.

     En el lugar se encontraron por lo menos cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros, según los comerciantes, producto de los disparos hechos por el agente federal.

      Resultado del operativo, los agentes federales no pudieron decomisar mercancía, pero sí detuvieron a la comerciante Socorro Álvarez, la cual trasladaron a la subdelegación ubicada en este puerto. Cabe destacar que el bloqueo aún persiste a dos horas de haber iniciado.




--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��