05 octubre 2008

Evacuan tienda de autoservicio por amenaza de bomba en plena jornada electoral


Una tienda de autoservicio fue evacuada luego de que una llamada anónima alertara sobre la presencia de un artefacto explosivo, en momentos en que se lleva a cabo la jornada electoral para elegir alcaldes y diputados.

      La llamada se registró alrededor de las 15:40 horas y los encargados del supermercado "Aurrera" decidieron desalojar al personal y sus clientes e incluso sacar los automóviles del estacionamiento.

      Al lugar llegó una célula del Operativo Conjunto Guerrero y en estos momentos mantienen cerrada la calle Paso de Zihuatanejo Poniente, así como la calle lateral ala tienda de autoservicio.

       Se encuentran inspeccionando la tienda elementos del cuerpo de Bomberos y policías preventivos municipales, mientras en las afueras permanecen desviando la circulación elementos de Tránsito municipal y resguardan el perímetro policías estatales, todos los que estaban avocados a la vigilanci del proceso electoral.

      En espera de que se reabra la tienda permanecen alrededor de 200 empleados y clientes a quienes la tienda dijo que se trataba únicamente de un simulacro.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��