Una tienda de autoservicio fue evacuada luego de que una llamada anónima alertara sobre la presencia de un artefacto explosivo, en momentos en que se lleva a cabo la jornada electoral para elegir alcaldes y diputados.
La llamada se registró alrededor de las 15:40 horas y los encargados del supermercado "Aurrera" decidieron desalojar al personal y sus clientes e incluso sacar los automóviles del estacionamiento.
Al lugar llegó una célula del Operativo Conjunto Guerrero y en estos momentos mantienen cerrada la calle Paso de Zihuatanejo Poniente, así como la calle lateral ala tienda de autoservicio.
Se encuentran inspeccionando la tienda elementos del cuerpo de Bomberos y policías preventivos municipales, mientras en las afueras permanecen desviando la circulación elementos de Tránsito municipal y resguardan el perímetro policías estatales, todos los que estaban avocados a la vigilanci del proceso electoral.
En espera de que se reabra la tienda permanecen alrededor de 200 empleados y clientes a quienes la tienda dijo que se trataba únicamente de un simulacro.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario