28 octubre 2008

Detienen a sujeto con 14 kilos de goma de opio en Guerrero - El Universal - Los Estados

Efectivos del Ejército mexicano detuvieron en Guerrero a un sujeto con 14 kilogramos de goma de opio, así como con 113 mil pesos en efectivo, tres armas, más de mil cartuchos útiles, tres vehículos y artefactos de comunicación.

Militares del 50 Batallón de Infantería acudieron al poblado de Pueblo Viejo, municipio de Heliodoro Castillo, Guerrero, en atención a una denuncia ciudadana y detuvieron a Roberto Marcelo Reyna, alias El Chino, de 35 años, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Indicó que el presunto narcotraficante, así como el dinero en efectivo, las armas, vehículos y demás artículo decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, en Durango, efectivos del 58 Batallón de Infantería localizaron vía aérea diversos sembradíos de enervantes en las inmediaciones de Otáez, por lo que se trasladaron al lugar de los plantíos para su destrucción.

Los elementos localizaron tres plantíos de mariguana con una extensión de 30 mil metros cuadrados y uno de amapola de 10 mil metros cuadrados, así como 500 kilogramos de mariguana en greña, droga que fue incinerada en el lugar del hallazgo.
Detienen a sujeto con 14 kilos de goma de opio en Guerrero - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��