04 octubre 2008

Denuncia PRI operación de gobierno estatal para favorecer a PRD en elecciones



Senadores y Diputados del PRI denunciaron que el gobierno estatal pretende robar las elecciones a su  candidato a la alcaldía de Acapulco, Manuel Añorve Baños, por medio de la operación denominada "Buen Puerto".

     En conferencia de prensa, el diputado federal Roberto Padilla, delegado especial del PRI en Acapulco, denunció que en la madrugada de hoy en la casa de campaña del abanderado priísta fue encontrado un paquete anónimo con boletas electorales del distrito electoral 27.

     En este paquete, habían detalles de la operación "Buen Puerto", que detalla como funcionarios del gobierno de Guerrero pretenden inmiscuirse en el proceso del próximo domingo.

      Agregó que dicho paquete contiene una nota anónima escrita a mano que dice "soy un ciudadano que no puede quedarse callado ante el fraude que el gobierno estatal pretende hacer en las elecciones de Acapulco".

      Asimismo, precisó que aparece una relación de los colaboradores del gobernador que serán operadores del fraude y la estrategia que implementarán para comparar votos, así como los listados de las 75 secciones electorales.

     Roberto Padilla señaló que los especialistas jurídicos del PRI en Acapulco están poniéndose de acuerdo para presentar la denuncia ante la FEPADE o cualquier autoridad competente sobre el asunto, ya que las pruebas son contundentes y muestran la estrategia de cómo el PRD quiere robarse las elecciones del puerto a toda costa.

      En la conferencia de prensa participaron los senadores Fernando Castro Trenti, Rogelio Rueda y Francisco Herrera; y los diputados federales Jesús Alcántara, Jorge Mario Lescieur y Roberto Padilla.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��