28 octubre 2008

Decomisa Ejército armas en Guerrero - El Universal - México

Equipos de radiocomunicación, armas largas y cortas, más de mil cartuchos útiles y tres vehículos, fue el saldo del aseguramiento hecho por efectivos del Ejército Mexicano en el estado de Guerrero.

El aseguramietno ocurrió durante un operativo efectuado en Pueblo Viejo, ubicado en el municipio de Heliodoro Castillo, en donde tropas del 50 Batallón de Infantería acudieron a verificar una denuncia ciudadana anónima sobre venta y posesión de enervantes.

De acuerdo con la Defensa Nacional, en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el 24 de octubre de 2008, efectivos pertenecientes al 50/o. Batallón de Infantería, al atender una denuncia ciudadana realizó reconocimientos terrestres en el poblado de Pueblo Viejo, municipio de Heliodoro Castillo, Guerrero.

En ese sitio detuvieron a una persona de 35 años de edad, originario del citado municipio, quien estaba en posesión del siguiente numerario:

- 14 kilogramos de goma de opio.
- 113,000.00 (ciento trece mil pesos 00/100 M.N.)
- 3 vehículos.
- 2 armas largas.
- 1 arma corta.
- 1,009 cartuchos de diversos calibres.
- Material diverso de comunicación.
El civil, enervante, numerario, vehículos, armamento, cartuchos y material diverso, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, señaló la Sedena.
Decomisa Ejército armas en Guerrero - El Universal - México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��