Cuatro sujetos armados asaltaron una sucursal bancaria ubicada en plena Costera Miguel Alemán, logrando huir caminando por la avenida turística, sin que fueran detenidos por los elementos policiacos.
Los hechos se registraron a las 9:50 horas, de acuerdo a fuentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes detallaron que el asalto a la sucursal bancaria de Inverlat, fue cometido por cuatro sujetos, uno de ellos armado con una pistola que ocultaba en una bolsa.
Al entrar al banco, tres sujetos se dirigieron con la gerente bancaria para solicitarle la apertura de un crédito, mientras que uno se dirigió a la caja 2, en donde, al tocarle su turno, sacó una pistola y encañonándola le exigió todo el dinero en efectivo.
Los otros asaltantes permanecieron alertas a las puertas del banco, mientras la cajera depositaba el dinero en la bolsa. Posteriormente salieron caminando por la Costera Miguel Alemán con dirección al centro de la ciudad.
Pocos minutos después llegaron elementos de las policías preventivas estatal y municipal y pese a que se instrumento un operativo para dar con el paradero del sujeto, el resultado fue negativo.
El sujeto que asaltó a la cajera era de piel morena, complexión robusta, estatura mediana, pèlo corto y camisa guinda.
--Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario