20 septiembre 2008

Ejército detiene a seis y decomisa arsenal

El Ejército mexicano detuvo a seis presuntos sicarios y decomisó un arsenal en un operativo en el sureño estado de Guerrero, informó la Secretaría de la Defensa (Sedena).

La dependencia precisó en un comunicado que este operativo se realizó en respuesta de una llamada anónima en la población de Cutzamala de Pinzón, en donde se había observado a individuos armados en una casa, informó Efe.

Explicó que elementos del 40 batallón de Infantería realizaron un operativo y detuvieron a las seis personas en una vivienda donde se encontraron ocho fusiles automáticos calibres 7,62 de diversas marcas, además tres pistolas calibre .38; dos granadas de fragmentación, unos 700 cartuchos para fusil Ak-47 y Ar-15, y dos camionetas.

Por otro lado, el director de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero, Erit Montúfar, dijo que esta tarde se registró un ataque contra un cuartel de la Policía Federal Preventiva en la ciudad de Altamirano, en donde murió uno de los atacantes.

Según la información, un grupo de desconocidos disparó desde tres vehículos en contra de las instalaciones policiales, sin embargo, el ataque fue repelido y muerto uno de los sicarios quien fue encontrado dentro de uno de los autos utilizados.
Internacional - eluniversal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��