28 agosto 2008

Trasladan a dos policías gravemente heridos a la ciudad de México


Luego de que se enfrentaran con un grupo armado en la carretera Acapulco- Zihuatanejo, dos policías que resultaron gravemente heridos fueron trasladados a la Ciudad de México debido a la gravedad de sus heridas.

     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el policía Pedro Vázquez Mayo, presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo y dos en el muslo del lado izquierdo, su estado de salud se reporta como grave.

     Juan Carlos Rodríguez Corral, elemento de la Policía Federal Preventiva, presenta una herida en el cráneo por arma de fuego, y también será trasladado al Distrito Federal debido a lo delicado de la herida.

      Los otros cinco elementos policiacos heridos durante el enfrentamiento en el que murieron dos policías, fueron reportados como estables, pese a que tienen impactos y rozones causados por balas.

      Pepe Dimas Lucero, presenta una herida en la pierna derecha, David Melo Cano, presenta golpes en diversas partes del cuerpo, Pedro Feliciano Ruiz, presenta golpes en el cráneo y región occipital, así como una herida en la parte frontal.

     Asimismo, Luciano Ramírez Suástegui, presenta un impacto de bala en el codo izquierdo y Mario Alberto Chávez Crespo, presenta un rozón de proyectil de arma de fuego en la ceja del lado izquierdo.

     Luego de la balacera aproximadamente 150 efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como elementos del Ejército Mexicano y Marina iniciaron una persecución al respecto. Trascendió que en este momento la cabecera municipal de Petatlán se encuentra sitiada por elementos del Ejército ya que en ella se ocultaron los sicarios.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��