23 agosto 2008

Muere un hombre por dos impactos de bala en Acapulco


Un joven fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en una colonia popular del puerto de Acapulco, huyendo sus agresores sn ser detenidos.
    De acuerdo a información brindada hoy por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado  se recibió una llamada al numero de emergencia 066, la cual informaba de una persona del sexo masculino herida por arma de fuego.
    De acuerdo al nforme los hechos se registraron  en la calle Cempasúchil, de la colonia Unidos por Guerrero de Acapulco, por lo que se trasladó un grupo de la Policía Estatal Preventiva, la cual se encontró tirada y sin vida.
     El cadáver respondía en vida al nombre de Carlos Rodríguez Chávez, de 23 años de edad y presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, calibre 22, uno a la altura de la axila del lado izquierdo y el otro a la altura de la tetilla izquierda.
     De acuerdo a testigos de los hechos el occiso venia corriendo de una barranca que se encuentra como a cien metros del lugar cuando fue alcanzado por dos balas que le cegaron la vida.



___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��