14 agosto 2008

Asesinan a dos en Guerrero


Dos mujeres fueron asesnadas con violencia en distintos puntos de Guerrero sin que se tengan pistas de lo problemas homicidas.
    De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en el primer hecho violento,  la policía preventiva municipal de Marquelia, informó a la coordinación operativa de la Costa Chica, que en el río flotaba el cuerpo de un hombre.
      Por lo anterior se trasladaron elementos de la policía estatal y municipal preventiva, quienes informaron que sobre el río que desemboca en el mar, a la altura de la playa conocida como barra de Tecoanapa, perteneciente al mismo municipio, se encontraba flotando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
    El cuerpo tenía una estatura de aproximadamente 1.60 metros, tez morena, complexión delgada y cabello lacio, al cual se le apreciaban varias heridas producidas por arma blanca, una en el mentón, una en la pierna izquierda y una en la mano derecha a la altura del codo.
    Cabe destcar que al cuerpo del occiso le hacían falta el brazo izquierdo y los genitales, en virtud de que estos le fueron cercenados, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
Acudió a dar fe de los hechos agente del ministerio público del fuero común.
    El segundo hecho de violencia se registró en una vivienda ubicada en la calle Nicolás Bravo sin número, de la colonia llano largo, en donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino privada de la vida por ahorcamiento.
    Por lo anterior fueron enviados elementos de la policía estatal y municipal preventiva, quienes informaron que al arribar al lugar indicado, efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de maría dolores ramírez díaz de 22 años de edad.
     El cuerpo al momento del hallazgo tenía sujeto al cuello un lazo, por lo que se presume que falleció por asfixia, ignorándose  si se trató de un suicidó o si alguien le provocó la muerte.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��