Cuatro personas murieron hoy en distintos hechos, uno de los cuales pudiera estar relacionado con la delincuencia organizada, según consta en los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
De acuerdo al primer reporte, un joven fue acribillado de 17 impactos de bala cuando circulaba sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo a la altura del panteón de la comunidad de Zacualpan, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez.
La Coordinación Operativa de la región Costa Grande, reportó que una camioneta tipo Winstar, color verde, en la que viajaban Agustín Martínez Hernández y Julio Cesar Fierro Barrera, alias "el tribi", de 17 y 25 años de edad respectivamente, fue alcanzada por un vehiculo marca VW, tipo Jetta, color blanco.
Fue cuando varios individios comenzaron a disparar, con armas de fuego calibre 7.62 y7 38 súper dando muerte a Julio César Fierro Barrera con aproximadamente 17 disparos de bala en distintas partes del cuerpo.
Martínez Hernández solo resultó lesionado de dos impactos, el que fue trasladado a Atoyac, para recibir atención medica. Se desconoce el móvil así como la identidad de los homicidas. Dio fe de los hechos el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario