17 julio 2008

El clima, la principal fortaleza de Acapulco



La principal fortaleza de Acapulco para este verano es su clima, señaló el director Operativo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco, Jesús Radilla Calderón.

      En entrevista, informó que la Campaña "Acapulco, Verano todo el año" tiene como objetivo promover la oferta turística de Acapulco ante el mercado potencial más grande de México, con la finalidad de que esta sea una excelente temporada de verano.

      Aseguró que además del clima, Acapulco ofrece durante este verano promociones y paquetes que incluyen hospedaje, alimentación y transportación terrestre o aérea.

      Radilla calderón informó que en la campaña de promoción de Acapulco se invierten nueve millones de pesos con aportaciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco y del Consejo de Promoción Turística de México, así como socios comerciales.

     Otra de las estrategias para incrementar la afluencia turística y la ocupación hotelera en Acapulco es la atracción de Congresos, Convenciones, Ferias y Exposiciones.

     Radilla Calderón, quien señaló que por tal motivo buscarán atacar el Turismo de Reuniones y así promover el destino, ya que Acapulco cuenta con dos únicos grandes centros para convenciones, el antiguo Centro Internacional Acapulco y el recién inaugurado Mundo Imperial, aunque se cuenta también con los grandes salones de hoteles como los del Fairmont Acapulco Princess o el HYATT, entre otros.

     Radilla Calderón informó que se han establecido alianzas tanto con el Centro Internacional Acapulco como Mundo Imperial y diversos hoteleros con la finalidad de participar conjuntamente en la presentación de candidaturas para competir por la sede de importantes expos, congresos y convenciones a nivel nacional e internacional.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��