04 junio 2008

Se asume Torreblanca como político de izquierda

Zeferino Torreblanca Galindo, gobernador de Guerrero, se asumió de izquierda, pero "una izquierda que no vea como instrumento de manipulación a los más pobres, sino como corresponsables y aliados en la estrategia del cambio del desarrollo".

El de Guerrero "es un gobierno de izquierda, no tiene ninguna duda de ello. Nada más que es una izquierda con una concepción totalmente distinta", afirmó el mandatario.

"Me considero de izquierda porque me parece que cualquier izquierdista es aquel que se atreve a hacer lo diferente, no una izquierda anquilosada, una izquierda que no quiere atreverse a los cambios, una izquierda que sigue con las nostalgias del pasado", esgrimió el gobernador.

"Una izquierda que demuestre que tenemos capacidad para generar condiciones en inversión, una izquierda que genere condiciones para cercar los extremos de la pobreza que hay en Guerrero".

Torreblanca Galindo habló en presencia del secretario de Turismo del gobierno federal, Rodolfo Elizondo, y del director de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo.

También estaban el presidente nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, y Ruth Zavaleta, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.



Se asume Torreblanca como político de izquierda - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��