27 junio 2008

Reportan tres muertos y aseguramiento de armas en Guerrero

Chilpancingo. La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó la noche de este jueves el homicidio de tres personas en distintos puntos del entidad, así como el aseguramiento de armas en las últimas horas.

La Coordinación Operativa de la región Tierra Caliente, reportó que en el tramo carretero San Antonio de la Gavia-San Miguel Totolapan, fue localizado el cuerpo sin vida de Ignacio Jiménez Aranda, de 28 años de edad, asesinado con 15 impactos de armas AK-47 y AR-15.

Elementos policiacos hallaron el cuerpo en el interior de un vehículo Volkswagen, tipo sedan, color naranja; junto a la unidad fueron hallados 30 casquillos calibres AR-15 y AK-47, sin que al momento se conozca el móvil del homicidio.

Mientras, en la localidad de Potoichán, municipio de Copanatoyac, región de La Montaña, fue asesinado José Alvarado Avilés de 42 años, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, calibre nueve milímetros.

En otro hecho, en Ayutla de los Libres, zona de la Costa Chica, fue asesinado Giovanni Calixto Roque de 22 años, cuyo cadáver presentaba dos impactos de bala de arma de fuego, calibre nueve milímetros.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que en el kilómetro 281 de la Autopista del Sol fue encontrada una camioneta abandonada, en el carril norte-sur, tramo Chilpancingo-Acapulco, en cuyo interior fueron halladas cuatro armas de fuego.

Se trata de un vehículo marca Honda, color gris oscuro, modelo 2006, con placas de circulación GZM4262 del estado de Guerrero, que en su interior mostraba un permiso provisional expedido en el municipio de Tecoanapa.

Según el reporte, sus tripulantes huyeron al monte a la altura de la población de Petaquillas.

En el interior del vehículo se encontraron cuatro armas de fuego, tres calibre 38 súper con siete cargadores abastecidos y una calibre 380 con tres cargadores abastecidos.



Reportan tres muertos y aseguramiento de armas en Guerrero — La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��