13 junio 2008

Invitan a Zeferino y Félix a no intervenir en elección del PRD

Cinco de los aspirantes perredistas a ser candidatos del partido a la alcaldía del municipio de Acapulco, acordaron firmar un acuerdo con el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD para exhortar tanto al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, como al alcalde Félix Salgado Macedonio a que no intervengan durante el proceso interno en favor de ningún precandidato.

Así mismo, en el documento que se preveeé sea firmado el próximo lunes, los precandidatos se comprometerán a respetar el Código Instituciones y Procedimientos Electorales, el estatuto y reglamento del PRD y el resultado de la elección del 29 de junio.

Ramón Almonte Borja, aspirante de Nueva Izquierda (NI); Florentino Cruz Ramírez, del Frente Acapulco Unido (FAU); César Flores Maldonado, del Polo Guerrerense de Izquierda (PGI); Gloria Sierra López de Izquierda Renovadora (IR); y Ramiro Solorio Almazán, de Izquierda Democrática Nacional (IDN); se reunieron en las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) y con el CEE del PRD, para evitar cualquier tipo de irregularidad en la precampaña acapulqueña, concientes de que lo que seuceda en el puerto podría ser replicado en otros municipios.

Algunos de los aspirantes que pidieron omitir sus nombres, informaron que el tema principal en las discusiones fue el reparto de tinacos en Acapulco, de un programa de la Secretaría de Desarrollo Social estatal con la congregación Mariana Trinitaria. Indicaron que quienes se quejaron del manejo de este programa fueron Ramón Almonte y Florentino Cruz.

Rumbo de México - Editorial Mac

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��