09 mayo 2008

Inician campaña para localizar a hija de ganadero secuestrada

 Luego de que el pasado  fin de semana la joven Ana Karen Alba de la Cruz fuera secuestrada por un comando armado que antes ejecutó a diez personas en el centro de Petatlán, familiares y amigos han emprendido una campaña regional para localizarla.

      En postes y muros de Petatlán, Zihuatanejo y otros municipios de la Costa Grande guerrerense, colocaron letreros con la foto de la joven de 18 años de edad solicitando que a quienes conozcan su paradero se comuniquen a los teléfonos 7585382187, 7581035213 y 5530790250.

      Aunado a lo anterior, el presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Guerrero (Ugreg), Rogaciano Alba Álvarez, padre de Ana Karen rechazó las versiones en el sentido de que la procuraduría de Justicia del Estado encabece las investigaciones del secuestro de su hija y del doble ataque que dejó 17 muertos.

      Una vez más, vía telefónica a una cabina de radio regional,  negó que ambos ataques se relacionen con el narcotráfico y aunque no señaló una probable causa pidió que las investigaciones sean atraídas por la Procuraduría General de la República (PGR).

      En una conferencia de prensa brindada la tarde de ayer, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo afirmó que ambos ataques, dirigidos a Rogaciano Alba están vinculados por el narcotráfico y confirmó que se investiga al dirigente ganadero por el asesinato de la defensora de derechos humanos Digna Ochoa.

 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��