Irán Castillo fue transformada en gigante de Tula, mosaicos y cascadas como parte de la campaña "Hidalgo en la piel", de la cual será la imagen representativa.
En el marco de la campaña promocional de Hidalgo, presentada ayer en el XXXIII Tianguis Turístico Acapulco, Irán Castillo señaló que en lo personal significa mucho " y más que me hayan escogido a mí por ser mexicana".
Dijo que es una gran responsabilidad ser la imagen de su estado pero a la vez, "es bueno poder atraer más gente para que vengan a visitar las maravillas y zonas arqueológicas y muchas veces no nos damos cuenta que está ahí".
De acuerdo al secretario de Turismo de Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, la campaña "Hidalgo en la piel" tiene como objetivos detonar el posicionamiento de la marca "Hidalgo" en la mente de los consumidores.
Asimismo incentivar los viajes con estadía de fin de semana y "puentes" de manera prioritaria, en el corto plazo y promover el posicionamiento del destino en el segmento de aventura, ecoturismo y turismo recreativo y fortalecer su segmento cultural.
"Hidalgo es una magnífica opción para realizar eventos de negocios, congresos, convenciones, exposiciones, entre otros", señaló el funcionario hidalguense, quien destacó también la belleza de lso parques nacionales y 27 museos a lo largo de su territorio.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario