16 abril 2008

Atrae Veracruz vuelos y cruceros

.:: Diario del Istmo - Voz en Libertad ::.: "El Gobierno del Estado de Veracruz fortalece su presencia turística nacional e internacional, en el marco del tianguis turístico Acapulco 20008, al suscribir tres importantes convenios con operadores turísticos nacionales e internacionales.

El Gobernador Fidel Herrera y el Secretario de Turismo y Cultura Iván Hillman Chapoy signaron los documentos en el Stand de Veracruz con el Vicepresidente de la aerolínea Viva Aerobús, Enrique Gómez de Orozco, con la Directora de la empresa Mex Inca Viajes, Lourdes Muciño y con el Vicepresidente de Mk Tours, Peter Charles Yesawich, en presencia de la Directora del Consejo de Promoción Turística en Miami, María Teresa Villarreal Zubiria.

El convenio con Viva Aerobus concreta la apertura de la ruta Austin, Texas – Veracruz operada por esta aerolínea para dar servicio a diferentes segmentos poblacionales y particularmente al de negocios, convenciones y estudiantil.

En lo correspondiente al convenio con Mex Inca Viajes, mayorista de viajes con 30 años en el mercado, con la cual se integran paquetes con las Regiones Huasteca y Cultura y Aventura, llevando numerosos grupos a conocer las bellezas del estado. Este

convenio también estará enfocado en la integración de producto turístico y promoción de las diferentes regiones turísticas del Estado mediante la venta dura de paquetes de viajes hacia Veracruz.

El convenio con MK TOURS, el principal mayorista del sur de Estados Unidos y que opera en Florida; empresa con la cual se llevará a cabo una intensa promoción en el mercado norteamericano, organizando viajes a nuestro estado por turistas americanos y latinoamericanos que residen en USA.

PRESENTACI"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��