16 marzo 2008

Encuentran osamenta y cabeza en Costa Grande de Guerrero

Una osamenta y la cabeza de un cuerpo fueron encontrados semienterrados en la parte alta del poblado de El Conchero, a diez minutos del panteón municipal de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.

      De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Investigadora Ministerial (PIM), la policía municipal de Coyuca de Benítez, ubicado en la Costa Grande del estado, informó que habían encontrado la cabeza de una osamenta.

     A raíz del hallazgo se trasladaron al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lugar en donde encontraron la cabeza y a un lado una osamenta semienterrada.

     Hasta las siete de la noche los peritos lograron desenterrar la osamenta completa, la cual tenía únicamente un pantalón azul y un huarache y una cabeza cuyo cuerpo no encontraron.

     Prospectores del Servicio Médico Forense levantaron la osamenta y la cabeza y los peritos terminaron las investigaciones una vez que oscureció en el lugar. Ambos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para conocer las causas de su muerte.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��