27 marzo 2008

Encuentran a dos ejecutados en una huerta de la Costa Grande de Guerrero

En una huerta de mangos, ubicada a tres kilómetros de la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, frente al Colegio de Bachilleres del municipio de Petatlán, fueron localizados dos cuerpos sin vida del sexo masculino, uno de ellos encajuelados en un automóvil.

      De acuerdo a un reporte de Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, siendo las 15:00 horas la Policía Preventiva Municipal de Petatlan, informó a la coordinación operativa de la región Costa Grande, del hallazgo de los cuerposasí como un vehiculo marca Nissan Sentra, color blanco sin placas de circulación.

      Uno de los occisos se encontraba junto a la unidad móvil, este vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y tenis blancos, presentaba un impacto de arma de fuego en la sien del lado derecho, al parecer de calibre 9 milímetros.

      El otro cadáver se encontró dentro de la cajuela y presentaba varios impactos de arma de fuego del calibre ya referido. A esta persona se le encontró una credencial de elector a nombre de Jhonny Hernández Ventura, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Zapata, del municipio de Petatlán.

      Cabe mencionar que los dos cuerpos, se encontraban atados con las manos hacia atrás. Al lugar de los hechos, se presento el personal de la PGJE, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos, para practicar las diligencias de ley.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��