25 marzo 2008

Anciano muere al ser atropellado por urbano en la zona turística de Acapulco

Un anciano murió al ser atropellado por un camión urbano en la avenida costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco. El chofer fue detenido por agentes de Tránsito del puerto.

     De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, los hechos se registraron a las 7:30 horas cuando un camión urbano número 907 de la ruta Base- Caleta, atropelló a Lucio Castrejón Silva, de 70 años de edad.

      Al momento del accidente el anciano quedó con vida. El chofer de nombre José Luis Martínez Pastor, de 42 años de edad, fue detenido por elementos de Tránsito municipal en el lugar de los hechos y después fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

     El anciano falleció a los pocos minutos, por l que hubo que esperar la llegada de personal de la Procuraduría de Justicia del Estado adscritos al Sector Azul quien llevó a cabo las investigaciones y avisó al Servicio Médico Forense para que levantara el cuerpo.

      Cabe destacar que esta es la segunda persona que fallece atropellada por un autobús urbano en lo que va del mes. En aquella ocasión, el chofer también fue detenido y acusado por homicidio.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��