27 febrero 2008

Mueren dos personas en accidente vehicular en Acapulco; uno era policía de Puebla


Un policía ministerial proveniente de Puebla falleció al accidentarse en el maxitúnel de Acapulco, mientras que una pareja de ancianos originarios de este puerto también falleció en un accidente automovilístico en la Costa Chica de Guerrero.

     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, la madrugada de hoy un vehículo se estrelló en la barra de contención que da acceso al Maxitúnel, sobre la avenida Cuauhtémoc.

     Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y encontraron el vehiculo marca Chevrolet, tipo Malibú color negro con placas de circulación GZB7484 del Estado de Guerrero y en su interior dos cuerpos sin vida.

       Los occisos respondían a los nombres de de Luís Alberto Peruelo Valente de aproximadamente 21 años de edad y su acompañante Julio Cesar Sámano Ventura de aproximadamente 27 años de edad quien portaba una credencial de portación de arma de fuego, la cual lo acreditaba como elemento de la Policía Ministerial del Estado de Puebla.

      Los cuerpos fueron levantados de acuerdo a las órdenes del agente del Ministerio Público del Fuero Común. Fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera sean reclamados por sus familiares.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��