13 febrero 2008

Ignoran órdenes del alcalde de Acapulco

 

- Sigue en funciones subdirector que protagonizara accidente en estado de ebriedad

 

Pese a que el alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio ordenó que se diera de baja al subdirector de Protección Civil municipal, Carlos López Sánchez, por estrellar una camioneta oficial en estado de ebriedad, éste continúa en funciones.

     Lo anterior fue confirmado por el director de Protección Civil,  Jorge Antonio Pacheco Albert, quien señaló que actualmente el funcionario cuenta con un permiso de incapacidad

      La noche del pasado primero de febrero, López Sánchez, en completo estado de ebriedad,  estrelló la camioneta oficial que conducía contra un vehículo estacionado e intentó darse a la fuga, sin embargo por el exceso de alcohol se acorraló en una cerrada, en donde fue detenido por vecinos.

      Al momento del accidente llegaron elementos de Tránsito municipal, quienes bajaron al funcionario – quien apenas podía sostenerse en pie- de la camioneta oficial y lo metieron a la patrulla, en donde se quedó dormido.

       Luego de que Salgado Macedonio ordenara su baja, al día siguiente del choque, el funcionario acudió a algunos medios locales mostrando exámenes de laboratorio en donde se indicaba que no presentaba alcohol en la sangre. Sin embargo el certificado médico de la Secretaría de Protección y Vialidad municipal corroboró que se encontraba en estado etílico.

      Pacheco Albert indicó que el subdirector metió una incapacidad por una lesión que tuvo en la mano derecha cuando  chocó una camioneta oficial cuando conducía, según los reportes de la Secretaría de Protección y Vialidad, en estado de ebriedad.

     Con respecto al vehículo oficial, una camioneta tipo Ranger, marca Ford, color blanca modelo 2007, sin placas de circulación, sigue sin  ser devuelta a la dependencia y permanece en el corralón de ´Tránsito municipal.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��