19 febrero 2008

Encuentran cadáver en Acapulco

La mañana de hoy fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en el puerto de Acapulco al parecer asesinada a golpes, reportó la vocería de la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio.

      De acuerdo al reporte fue alrededor de las 8:30 de la mañana que se tuvo conocimiento de que en la avenida Del Chorrito entre las colonias Los Coheteros y Praderas de Guadalupe, a la altura de la curva "Negro Pérez",  se había localizado un cadáver.

      Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal, así como de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quienes iniciaron las primeras investigaciones.

      El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido es del sexo masculino, tez clara, cabello lacio, negro y corto, complexión regular, 1.70 metros de estatura, 35 años aproximadamente y vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera verde claro. Estaba descalzo.  

      El cadáver presenta golpes múltiples en la región frontal y no se aprecian heridas de bala. Junto al cuerpo se encontró una botella de tequila.

     Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la colonia Zapata  quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera sea identificado por sus familiares.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��