13 febrero 2008

Bloquean y corren a pedradas a policías en Acapulco

Habitantes de una colonia popular de Acapulco frustraron el desalojo de una casa hogar cuando con palos y piedras corrieron a policías preventivos para después bloquear la calle con los mismos muebles que habían sacado de la vivienda.

      Los hechos se registraron la tarde de hoy, luego de que personal del tercer Juzgado de lo Civil acudió a desalojar un predio ubicado en la calle Rancho Acapulco, con el apoyo de algunos elementos de la Policía Preventiva municipal.

      La supuesta dueña, Carlota Bautista Ocampo dijo tener papeles originales y que el otro presunto dueño de nombre Cesar David Robles Albarrán promovió un juicio "y dio dinero a las autoridades".

      En el momento en el que el personal del Juzgado sacaba muebles y enséres domésticos de la vivienda, un grupo de vecinos se percató de los hechos y acudió a impedir el desalojo, sin embargo en un primer momento fueron detenidos por la policía municipal.

      Al intentar salir la actuaria del Juzgado por la puerta de atrás, los vecinos rodearon la vivienda y no la alcanzaron por lo que únicamente arrojaron palos y piedras a una patrulla que salió del lugar llevándose a los uniformados.

      Posteriormente los vecinos tomaron los mismos muebles que habían sacado de la vivienda y bloquearon la avenida principal impidiendo el paso a los automovilistas que pasaban por la zona.

      Hasta las siete de la noche de hoy, los vecinos no habían retirado el bloqueo por lo que el tránsito vehicular se había desviado por avenidas alternas.

     

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��