16 enero 2008

Explica Félix Salgado despido de secretario de Protección en Acapulco: “Cuando yo digo se va, se va”

Al negarse a explicar la salida del secretario de protección y Vialidad del municipio, Juan Carlos Moreno Muñoz, el alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio fue concreto: "Cuando yo sigo que se va, se va, yo tengo todo el derecho de inalienable de poner a quien yo diga".

      En entrevista, el presidente municipal no quiso abundar en los motivos sobre la salida de Moreno Muñoz, quien podría haber estado al frente de una manifestación de policías, quienes pedían mejor armamento.

      Moreno Muñoz fue sustituido el día de ayer por Humberto Sevilla García, quien funge ahora como encargado de Despacho de la secretaría encargada de brindar seguridad a los acapulquieños.

     El anterior secretario, Juan Carlos Moreno Muñoz, asumió el cargo el 18 de mayo del 2006, siendo recomendado por Alejandro Martínez Aduna, en ese entonces comisionado Nacional de la Policía Federal Preventiva (PFP).

      En la entrevista, Salgado Macedonio se negó a comentar si la salida de Moreno Muñoz se debió a los señalamientos de deficiencias cometidas en el interior de la SPyV.

     "Que entienda todo funcionario público que trabaja conmigo, que está aquí porque lo invité a participar cuando yo termine se va", señaló el alcalde, quien aseveró que es una oportunidad "que venga a trabajar y por lo tanto cuando yo sigo que se va, se van, yo tengo todo el derecho de inalienable de poner a quien yo diga".

     El presidente municipal de Acapulco señaló que los cambios continuarán en otras dependencias del Ayuntamiento, y que hay varios empleados que por su magro desempeño podrían ser despedidos en su último año de gobierno.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��