12 enero 2008

Encuentran dos cadáveres en distintos puntos del estado

Dos cuerpos fueron encontrados en distintos puntos del estado de Guerrero, uno de ellos en avanzado estado de descomposición y quien permanece en calidad de desconocido.

      De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil en el punto conocido como "El Bobo" entre la comunidad de Xaluchuca y El Tusal del municipio de Petatlán se encontró el cuerpo de una persona.

     Al trasladarse los elementos de la Policía Preventiva estatal, encontraronel cuerpo prteneciente a una persona del sexo masculino, que vestía una sudadera blanca, con franjas amarillas y verdes, pantalón negro de mezclilla y sandalias también negras. 

       Al lugar llegaron funcionarios del Ministerio Público adscritos a la Agencia de Zihuatanejo, quienes dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria Pacifico que está habilitada como Servicio Médico Forense 

     Por otro lado la noche de ayer en el puerto de Acapulco la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil recibió una llamada anónima informando de una persona herida por arma de fuego en el andador "Cerro de Atliaca" de la zona suburbana de la ciudad.

     En el lugar se encontró en el interior de una camioneta doble rodada marca Ford, color roja, placa de circulación GX-41-226 de Guerrero, con razón social "Construcciones en redes telefónicas", el cuerpo sin vida de una persona que respondía al nombre de Raymundo Dejar Díaz de 45 años de edad.

     El cuerpo fue reconocido por una familiar cercana quien informó que el ahora occiso era ingeniero de la empresa telefónica ya mencionada, desconoce el móvil del crimen así como la identidad del o los homicidas. 

     Dejar Díaz tenía su domicilio en calle Príncipe, manzana 7, lote 24 de Ciudad Renacimiento. Al lugar de los hechos acudió para dar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley. 

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��